U3E Certifica participación de Adultos Mayores en Iquique
Agrandar Texto / Achicar texto

Una jornada cargada de emociones se vivió en la ciudad de Iquique. El pasado día 14 de Diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de adultos mayores asistentes al programa Oferta Educativa Pensionados U3E desarrollado durante el presente año en Sucursal Caja los Andes Iquique II. La actividad se llevó a cabo en El Circulo de Sub Oficiales en Retiro Alfredo Rojas y contó con la participación de un número importante de alumnos. También se llevó a cabo una variada muestra de los diversos trabajos realizados por adultos mayores de los cursos de Muñequeria, Manualidades y Cocina, lo cual sirvió para demostrar los trabajos realizados y a su vez cautivar y entusiasmar a muchas personas.



Con la participación de nuestra Directora General de U3E, Sra. Patricia Alanis Claviere, quien destacó la importancia de estos cursos y la participación activa de adultos mayores en esta ciudad, resaltando los más 300 alumnos que participaron durante el año 2017 en esta ciudad.



La Ceremonia contó además con una presentación del grupo de alumnas de Baile Entretenido y una presentación del Club de Adulto Mayor de Profesores Jubilados de Iquique, quienes presentaron su baile pascuense Tagui-Tagui. En ambas presentaciones, quedó de manifiesto el compromiso y las ganas de vivir la vida que posee este grupo etario. Una gran jornada, que sin lugar a dudas, coronó un nuevo gran año en la ciudad de Iquique.

 

ENVÍANOS TUS CONSULTAS



 

CNA

PRIMERA UNIVERSIDAD CHILENA EN ACREDITAR SU CALIDAD EN ESTADOS UNIDOS

msche